martes, 18 de junio de 2013

Euskádiz se muda. Adiós.

Wikimedia Commons
Este sitio ha cambiado de dirección. Os esperamos en euskadiz.com

Hola amigas y amigos. Euskádiz se muda, nos cambiamos de casa. Esta aventura, que comenzó hace unos 4 meses entre la ilusión y la incertidumbre, ha ido creciendo rápidamente gracias a todos vosotros/as y a las muchas amistades y colaboraciones que se han sumado a este vitalista proyecto, innovador, comprometido y bastante audaz.

No es que nos hayamos “hecho mayores”. Mantenemos nuestro espíritu inicial, y una ilusión creciente nos anima a dar el salto. La casa crece para dar cobijo a nuevas ideas y proyectos. Este blog artesano y entrañable, que nació para contar historias de vascos/as y gaditanas/os en un territorio común llamado Euskádiz, tan mágico como Macondo y Obaba, busca nuevas metas sin perder un ápice de su compromiso y su vocación de compartir.

A partir de ahora nos podréis seguir en nuestro nuevo domicilio, euskadiz.com

De momento, este blog no desaparecerá; ha sido visitado por muchas personas y tiene contenidos que podréis seguir consultando cuando queráis. En la nueva web tenéis un enlace a cada una de las entradas que aquí hemos publicado. Más tarde y poco a poco irán migrando al nuevo sitio, pero eso será otra historia.


Gracias a todas y todos. Nos vemos, si quieres, ahora mismo.

euskadiz-se-muda


Posdata: No conocemos de nada al señor que se despide desde el tren, pero nos ha venido perfecto para cerrar este blog. La imagen tiene licencia Creative Commons, así que no se enfadará con nosotros. Aún así, si algún día se descubre en este post, también será bienvenido a Euskádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario